Creador de soluciones plásticas desde 1947...

Nuestro saber hacer



... Fabricante de soluciones completas en 2005

Pionero en el mercado de la soldadura en alta frecuencia, Plastiques Duval es desde más de 40 años un fabricante reconocido por sus archivadores, tarjeteros, porta documentos y porta-cartas.



Integrando  la técnica del termo formado en los años 80, la oferta de Plastiques Duval se extendió a los estuches de presentación, las cajas, los cofrecitos y las maletas. Hoy, somos un compañero privilegiado de responsables de marketing y comunicación, en todos los sectores, que desean presentar su producto (construcción, edición, óptica, cosmético, sanidad, industria agroalimentaria ...).

 
Naturalmente, sobrepasamos el papel de un simple fabricante añandiendo consejos y creación a nuestro oficio inicial. Ante la demanda de nuestros clientes, desarrollamos y fabricamos hoy en día packagings y PLV completos, conjugando varios materiales (plástico, madera, aluminio, cristal, plexyglass...).


Cada producto es realizado a su medida. Teniendo en cuenta sus necesidades específicas al nivel de utilización, comunicación, imagen de marca, diseño, condiciones técnicas etc. Nuestra experiencia, nuestra maestría técnica y nuestras exigencias de calidad (norma ISO 9001) son garantía suficiente para que Usted pueda disponer de un soporte de comunicación a la vez funiconal y estético.


¡Pero nuestro oficio no se queda en la realización! Como fabricante de soluciones completas, aconsejamos a nuestros clientes en el lanzamiento de su producto ofreciendo un abanico de servicios a la medida.