Creador de soluciones plásticas desde 1947...

Nuestros medios



Plastiques Duval se equipó con los medios necesarios para proponerle una prestación global que integra la concepción, creación, la fabricación del producto. Si el cliente lo desea, el acondicionamiento, la entrega, incluso el montaje in situ.



Departamento de diseño industrial

Creado en 1998, nuestro departamento de diseño hoy está especializado en la creación de :
 

muestrarios,
PLV,
packaging de productos terminados,
• elementos de clasificación clásicas y específicas. 

En colaboración con la producción, nuestros diseñadores desarrollan soportes de comunicación a la vez funcionales, estéticos, originales y técnicamente realizables. Utilizamos los medios mas recientes que nos permiten proponerle planos concretos, y animaciones 3D para realizaciones más técnicas. En complemento, nuestro taller de maquetas puede realizar un prototipo para validar la conformidad del proyecto.
Nuestro profesionalismo y nuestra experiencia en los diferentes sectores donde hoy estamos presentes, nos sitúan como un compañero apreciado que se esfuerza día a día en ofrecerle la proposición más interesante.



La producción


Plastiques Duval dispone de dos centros de producción (7500 m²), uno de ellos dedicado exclusivamente a la fabricación, el recorte y el desarrollo de muestras. Nuestro parque de máquinas, constantemente renovado, nos permite responder a todas sus peticiones de soldadura en alta frecuencia, en termo formado, recorte e impresión (marcación por calor, serigrafía, offset, huecograbado ...) y de abastecerle de servicios complementarios como colocación de sus muestras en los estuches y de acondicionamiento específico. Bien se trate de pequeña, media o gran tirada. Más de 70 personas con sus turnos correspondientes  conseguimos que la producción no pare durante las 24 horas del día. Realizando sus productos en los plazos pactados, respetando las normas de calidad que nos fijamos en el marco de la norma ISO 9001.