Creador de soluciones plásticas desde 1947...

Protección de Datos



Responsable de la publicación
Claudia HOHAUS
PLASTIQUES DUVAL
SA. Capital de 500 000 euros (Diciembre del 04)
RCS RENNES B 609 200 811
8, avenue du Pèlerin
35600 REDON
Francia
Tel: 00 33 (0)2 99 71 00 47

Alojamiento de la página Web: OVH, 140, quai Sartel, 59 000 ROUBAIX, Francia

Página Web inscrita en la Comisión Nacional de la informática y libertades: registro en marcha.

Las disposiciones siguientes constituyen un acuerdo contractual entre usted y Plastiques Duval. Por el acceso, la navegación y/o el uso de esta página Web reconoce haber leído estas disposiciones y acepta el acuerdo a la legislación y la regulación vigente.
Si usted no acepta estas disposiciones, no utilice esta página Web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquieras otros elementos insertados en la página Web pertenecen a www.design-duval.com.

www.design-duval.com es titular de la totalidad de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, sonidos, marcas, logotipos, texturas, gráficos o cualquier otro elemento de la misma, así como su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

El conjunto de esta Web depende de la legislacion francesa e internacional en los derechos de autor y de la propiedad intelectual.

El contenido de www.design-duval.com no podrá ser reproducido ni parcial ni totalmente, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de Plastiques Duval. Queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de www.design-duval.com, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudiera existir en los contenidos de la página web.

La marca Plastiques Duval y todas las marcas comerciales mencionadas en este servicio son marcas registradas. Toda la representación y/o reproducción y/o explotación parcial o total de estas marcas se prohiben por consiguiente.

CONDICIONES GENERALES DE USO

La Web y las informaciones que aquí figuran son de uso estrictamente personal del usario y no se pueden reproducir ni ser comunicados a terceros, ni ser utilizadas total o parcialmente, para cualquiera otro fin que no sea este, ni servir para la creación de obras derivadas. En consecuencia, la explotación no autorizada de todo o parte de la Web (reproducción, representación, publicación, etc) categoricamente es prohibida salvo autorización expresa de la sociedad Plastiques Duval, que puede pedir responsabilidades y si fuera necesario llevar persecuciones judiciales.

Plastiques Duval no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluído en estas páginas. Dicho material no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada. Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que no se tiene control alguno y por lo que desconoce el contenido de las mismas y respecto de las cuales declinamos toda responsabilidad.

Plastiques Duval no ofrece asesoramiento profesional o jurídico. Plastiques Duval no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos de estas páginas Web por parte del usuario. Plastiques Duval se reserva el derecho de actualizar los contenidos de estas páginas Web cuando estime conveniente, y también de eliminarlos y de limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.

En ningún caso Plastiques Duval se hace responsable de los posibles daños directos, indirectos, especiales o de cualquier otro tipo, derivado del uso de esta Web, incluyendo, sin limitación alguna, cualquier perdida de beneficio, interrupción del negocio, pérdida de programas u otros datos de la información tratada en su sistema, incluso en el caso de que se nos haya informado expresamente de la posibilidad de tales daños.

Destinos de información introvertida:

Los mensajes y las direcciones electrónicas enviadas a través del intermediario del sitio Web serán guardados por nuestra sociedad y nosotros comprometemos en no comunicar sus datos a ningún tercero sin consentimiento. Derechos de acceso, rectificación y borrado supervisado por Claudia Hohaus ( claudia.hohaus@design-duval.com ).

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1.999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá dirigirse en cualquier momento por escrito, a Claudia Hohaus, para acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su utilización o cesión, así como para revocar su consentimiento para la recepción de comunicaciones comerciales por correo electrónico, de conformidad con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Plastiques Duval puede modificar estas disposiciones en todo momento. Utilizando esta página Web usted acepta la actualización de esas dispociones.